Nuestros cuenta cuentos

Cuenta cuentos

Muñeco de nieve es un cuento ambientado en el invierno. A través de él, los niños se sumergerán en la magía de un día de nieve guiados por Gueada, una misteriosa y despistada narradora llegada de un remoto y frío país.




A lo largo del viaje, Gueada recreará la historia de Lucía, una inquieta niña, que un día al despertar descubre que ha caido una gran nevada y se divierte creando a Muñeco de nieve. Este mágico personaje cobra vida, momento en el que se suceden increibles encuentros hasta que Muñeco de Nieve se enamora...de un candil.

Según avanza la historia asistimos a una puesta en escena en la que los distintos personajes configuran un ambiente invernal, pero cercano, a la vez divertido y evocador, a partir de diversos objetos llenos de ilusión y creatividad.






El mundo sin color
Los habitantes de un planeta muy lejano contemplan como su mundo se va quedando sin colores. Todo esto es porque una bruja conjuró contra ellos por haber arrojado muchísima basura a los mundos que les rodeaban. Es aquí cuando aparece Griselda, personaje que vendrá a desenredar todo este embrollo.

0 comentarios: